Murcia

Portal de Villanueva del Río Segura
www.portaldevillanuevadelriosegura.es
Portal de Villanueva del Río Segura
www.portaldevillanuevadelriosegura.es

Villanueva del Río Segura - EspañolVillanueva del Río Segura - Ingles
detalle de Villanueva del Río Segura

 

"El PP de Campos del Río miente y hace demagogia alarmando a los vecinos en lugar de hacer una oposición responsable" (11/05/2016)

La alcaldesa y secretaria general del PSOE de Campos del Río le recuerda al portavoz del PP que en 4 años de gobierno popular, solo se dedicaron a paralizar la actividad del municipio y se olvidaron de las personas

La alcaldesa y Secretaria General del PSOE de Campos del Río, Maria José Pérez Cerón, muestra su sorpresa ante las declaraciones vertidas por el portavoz del grupo municipal popular, Jerónimo Gómez, que tacha de falsas y demagógicas ya que para Pérez Cerón, solo buscan el alarmismo entre las camperas y camperos y el rédito político en este periodo de precampaña electoral donde a través de la mentira pretenden conseguir lo que no fueron capaces de conseguir en las urnas.

Desde el PSOE de Campos del Río quieren aclarar que el plan de ajuste aprobado en el pasado pleno municipal, no conlleva ninguna subida de impuestos a los vecinos, pero que si es necesario llevarlo a cabo ya que este equipo de Gobierno no va a consentir mermar ni recortar ningún servicio público al ciudadano y le recuerda a la oposición que este ayuntamiento seguirá asumiendo competencias impropias que le corresponde financiar a la Comunidad Autónoma para que a las camperas y camperos se les sigan prestando todos los servicios que les corresponden como ciudadanos de primera.

En cuanto al déficit que soporta el consistorio y que viene generado por anteriores equipos de gobierno, Pérez Cerón le recuerda a Jerónimo Gómez que "su partido, el Partido Popular de Montoro, es el que tiene retenidos el 50% de los ingresos que le corresponden a este ayuntamiento por parte del Gobierno central de Rajoy y que es por ello por lo que desde este equipo de Gobierno socialista en Campos del Río trabajamos cada día para cuadrar las cuentas heredadas de la anterior legislatura y refinanciar la deuda sin mermar en ningún momento los servicios municipales, incluso optimizándolos y ahorrando en partidas innecesarias realizando una gestión responsable con el dinero de todos los ciudadanos de Campos del Río".

"Cuando el portavoz popular habla de despilfarro por parte de este equipo de Gobierno, vuelve a mentir a los ciudadanos con el único propósito de confundirlos y cuando los alarma diciendo que Campos del Río va a retroceder, Jerónimo Gómez debería recordar la parálisis en la que se encontraba el municipio hace 10 meses y que venia derivada de la nefasta gestión que el partido popular realizó en el ayuntamiento en los últimos 4 años que gobernaron y donde los problemas y las necesidades de los ciudadanos nunca fueron su prioridad dejando al municipio en el más absoluto olvido" dijo de forma contundente Maria José Pérez Cerón.

En cuanto al supuesto daño que hace a las arcas municipales el sueldo de la alcaldesa, tal y como afirma el portavoz popular, Maria José Pérez Cerón ha querido aclarar que "mis honorarios son de los más bajos que cobra un alcalde o alcaldesa en la Región de Murcia y que la disponibilidad y el trabajo de esta alcaldesa es de 24 horas los 365 días del año por y para sus vecinos. Por suerte para las camperas y camperos quedaron atrás los últimos 4 años donde era difícil, casi imposible poder ver al alcalde del partido popular trabajando en el ayuntamiento o atendiendo las necesidades de los vecinos a pie de calle. En cambio esta alcaldesa dedica todo su tiempo en exclusiva a solucionar los problemas heredados y sacar de la desidia donde nos dejó el anterior Gobierno popular, pero sobre todo a poner por encima de cualquier otro interés las necesidades de las personas, de nuestros vecinos".

Para concluir, la alcaldesa ha invitado al portavoz popular a trabajar de forma conjunta en beneficio de las camperas y camperos, defendiendo sus intereses, reivindicando sus derechos en la Comunidad Autónoma gobernada por su partido, demostrando altura de miras y dejándose de intereses partidistas y de intentar confundir a los ciudadanos con mentiras.

Fuente: PSOE Villanueva del Río Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información