El PR7 FUTSAL cadete conquista la Final Four Copa Cadete de la FFRM

Los equipos cadetes del PR7 FUTSAL y PATRULLA ÁGUILA SAN JAVIER han  disputado la final del importante torneo, que este domingo en el Pabellón  Polideportivo Municipal de Villanueva del Río Segura.

Nos han ofrecido un gran espectáculo.

La victoria y el título ha sido para el PR7 FUTSAL, que ha impuesto su ritmo durante la primera mitad del encuentro con una férrea defensa, mucha rapidez en las transiciones y una gran claridad en el ataque directo que le ha llevado a imponerse por 6 - 5.

Destacar la lucha hasta el último segundo del partido y el esfuerzo colectivo del PATRULLA ÁGUILA SAN JAVIER que llegó a ponerse por encima del marcador.

Ha sido un honor contar con la presencia de Paulo Roberto, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol sala. Nacionalizado español, Paulo Roberto ‘maravilla’, como se le conoce deportivamente, es un pívot legendario de El Pozo Murcia y de la Selección Española.

Otro honor contar con las presencias de Luciano Herrero, presidente y máximo responsable de su deporte del Comité Fútbol Sala de la Región de Murcia y Juan Luis Soto Burillo, Diputado Nacional y Portavoz de Deportes en el Congreso de los Diputados que junto al equipo de gobierno han presenciado este importante evento deportivo.

Gracias a la FFRM por confiar en Villanueva como sede para disputar de esta final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES