Portal de Villanueva del Río Segura
www.portaldevillanuevadelriosegura.es
Portal de Villanueva del Río Segura
www.portaldevillanuevadelriosegura.es

Villanueva del Río Segura - EspañolVillanueva del Río Segura - Ingles
detalle de Villanueva del Río Segura

 

El Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura invierte 22.000 euros en las actuaciones de mejora del colegio Ntra. Sra. de la Asunción para el inicio del curso (10/09/2022)

El Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura ha invertido, con recursos propios, un total de 22.000 euros en las actuaciones de mejora del colegio Ntra. Sra. de la Asunción para el comienzo del curso escolar previsto para el próximo jueves, 8 de septiembre.

Entre las actuaciones cabe destacar la reforma integral de la cubierta de la guardería-comedor escolar, la limpieza y desinsectación de interiores y del pabellón de deportes, el acondicionamiento de exteriores, concretamente del arbolado y del suelo con la aplicación de una nueva capa de chinarro, la renovación de la pintura de los porches y el cambio de los cristales deteriorados.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo la adaptación del aseo interior ubicado en la planta baja del citado colegio para alumnos y alumnas con movilidad reducida ya que la consejería de Educación de la Región de Murcia "no ha cumplido con su compromiso de habilitación", acordado en reuniones mantenidas con la comunidad educativa de Villanueva del Río Segura, tal y como indica la misma.

Por su parte, la dirección del centro, el AMPA y la concejalía de Educación de nuestro municipio han reiterado que "la consejería de Educación lleva desoyendo desde hace 6 años las peticiones tramitadas de rehabilitación de tuberías y sanitarios del colegio Ntra. Sra. de la Asunción".

Además, el alcalde de Villanueva del Río Segura, Jesús Viciana, ha asegurado que "se trata de una reivindicación urgente y necesaria" debido a las constantes averías de los aseos que, desde la construcción del mencionado colegio, hace cuatro décadas, no han sido reformados.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información