IU-Verdes insta al alcalde de Villanueva a que "se dedique a solucionar los problemas de los vecinos"

La responsable de Organización de IU-Verdes en la Región de Murcia, Lola Sánchez, ha instado hoy al alcalde de Villanueva del Río Segura, el popular José Luis López, a que "se dedique a solucionar los problemas de los vecinos y deje de malgastar el dinero persiguiendo a la oposición".

Sánchez ha explicado que el candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Villanueva del Río Segura, Juan Crevillén, recibió de manos de un agente de Policía Local una diligencia por la que el primer edil le solicitaba que quitara unos carteles electorales de los espacios públicos, que fueron retirados al poco tiempo.

Para Sánchez, la actitud del alcalde "deja mucho que desear" porque "está más pendiente de temas burocráticos y absurdos que de gestionar las necesidades de la ciudadanía, máxime en esta época de crisis, que está afectando a muchas personas de manera directa".

Asimismo, ha criticado que el regidor ordenase a un policía trasladar la carta al considerar que los agentes "deben realizar labores propias de su empleo, como es ordenar y dirigir el tráfico, vigilar edificios municipales y prestar auxilio, en lugar de llevar cartas a la oposición por asuntos de poca importancia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES