Manuel Campos, consejero de Presidencia, recibe al alcalde de Villanueva del Río Segura

El titular de la Consejería de Presidencia, Manuel Campos, recibió hoy al alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López Ayala, que acudió acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Francisco Antonio Martínez Borreguero, para tratar sobre aspectos destacados relativos a la situación actual y el futuro del municipio, haciendo especial hincapié en la seguridad ciudadana.

En este sentido, se planteó la posibilidad de instalar en el municipio el Centro remoto de emergencias del Valle de Ricote, asociado a la dirección de las actuaciones necesarias para la resolución de las emergencias por parte de las entidades competentes integradas en el Servicio 1-1-2 RM. Esta propuesta se analizará y estudiará por parte del Gobierno regional en aras a seguir fortaleciendo la seguridad en la Comunidad. También se examinaron las necesidades respecto a medios materiales de la plantilla de Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES