Charla-Coloquio sobre la Prevención del Calor Extremo orientada a las Personas Mayores

Hoy ha tenido lugar en Villanueva del Río Segura una Charla-Coloquio sobre la Prevención del Calor Extremo orientada a las Personas Mayores, organizada por la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento del municipio, la ponencia de la misma corrió a cargo de personal cualificado del Servicio de Teleasistencia, desarrollándose en la sala del Club de Pensionistas.

Esta Charla-Coloquio revestía gran interés para el colectivo asistente, donde se explicaron las medidas y precauciones necesarias para evitar complicaciones en el organismo producidos por el exceso de calor sobre todo en las personas mayores.

Las explicaciones también quedaron reflejadas de forma gráfica en diapositivas, que aclaraban perfectamente las actuaciones a seguir.

Fueron resueltas todas las dudas que el personal asistente planteó a los ponentes, recabando toda la información necesaria para obtener más calidad sanitaria.

El objetivo del Ayuntamiento a través de estas charlas es informar y recordar a las personas mayores del municipio de las precauciones a tomar cara al verano, para evitar las consecuencias del golpe de calor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES