Fomento incorporará el municipio de Villanueva del Río Segura a SIVMURCIA

El consejero de Fomento se ha entrevistado hoy con el alcalde, para impulsar nuevas actuaciones en el municipio

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se entrevistó hoy con el alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López Ayala. En el encuentro, acordaron incorporar el municipio a SIVMURCIA, la herramienta que ofrece la localización geográfica del parque inmobiliario de la Región, y sus características básicas, en cuanto a uso, ocupación o antigüedad.

El consejero Francisco Bernabé destacó la utilidad de este portal, al que ya se han adherido otros ocho municipios de la Región, a través de la firma de un convenio de colaboración.

El alcalde de Villanueva del Río Segura también propuso que se impulsen varias infraestructuras, como la rotonda de acceso a su municipio, ya que la salida de la autovía constituye la entrada natural al Valle de Ricote, y un nuevo puente sobre el río Segura. Se trata de propuestas que el consejero Francisco Bernabé se comprometió a estudiar "con el mayor interés posible", de cara a su futura ejecución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES