Villanueva del Río Segura, próximo destino de la Running Mountain 2015

El municipio del Valle de Ricote acoge el próximo domingo 26 de abril el “Villanueva Trail 2015”, sobre un recorrido de aproximadamente 15km. con salida y meta en la Plaza Constitución, a partir de las 10:00h.

Ya culminando la Semana Santa e inmersos en abril, toca encarar las importantes citas que nos traerá dicho mes tanto en la Running Challenge como en la Running Mountain. En el segundo caso, la cuarta jornada del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia tendrá lugar el domingo 26 de abril en Villanueva del Río Segura, enmarcada en el “Villanueva Trail 2015”. El municipio ubicado en el Valle de Ricote albergará esta prueba con inicio previsto a las 10:00h., sobre un recorrido de aproximadamente 15km. con salida y meta en la Plaza Constitución.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/167). La fecha límite es el jueves 16 de abril a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el jueves 23 abril a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) -o hasta alcanzar los 300 inscritos-, no realizándose bajo ningún concepto inscripciones el día de la prueba.

El coste de las mismas es de 15€ para la cuota general y de 12€ para los federados FAMU, FEDME o FMRM. Los dorsales podrán recogerse en el Centro Cultural Infanta Cristina el día anterior a la prueba de 17:00 a 20:00h., mientras el día de la competición estarán disponibles en el mismo lugar de 8:00 a 9:30h. Para su recogida será obligatorio mostrar el DNI o documento oficial que acredite la identidad, además de la tarjeta federativa en vigor en el caso de los miembros de FAMU, FEDME o FMRM. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES