Halloween 2023 | La "Casa del Terror vuelve al barrio del Carmen con "PESADILLAS"

En Villanueva del Río Segura, una vez más, los vecinos del barrio  han vuelto a organizar otra edición de la "Casa del Terror" en el Centro de Formación del B.° del Carmen.

Al igual que en años anteriores, las concejalías de Barrios, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Villanueva se han volcado en apoyar este gran evento que ha conseguido ser una de las actividades con más participación de la zona en Halloween, generando una gran expectativa en esta nueva edición.

Tras la gran afluencia de público del año pasado, se espera conseguir una participación que sobrepasó todas las expectativas..

Con una gran capacidad inventiva en la creación manual de diseños innovadores, la "Casa del Terror" se vuelve a reinventar convirtiéndose en uno de los mayores atractivos de la noche de Halloween del Valle de Ricote y alrededores.

Una experiencia digna de ver donde este año se han añadido elementos audiovisuales para lograr que los visitantes puedan vivir momentos aterradores llenos de adrenalina.

La Casa del Terror abrirá sus puertas el 31 de octubre desde las 21:00 horas, ofreciendo una noche llena de sustos y emoción. Los organizadores han trabajado arduamente para garantizar la seguridad de los asistentes, implementando todas las medidas necesarias para prevenir riesgos y asegurar que todos disfruten de una experiencia segura.

No pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable llena de miedo y diversión en la "Casa del Terror 2023".

 ¡Prepárate para enfrentar tus peores pesadillas!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES