Rescatan y trasladan al hospital a un hombre herido al caer su vehículo por un terraplén

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un trabajador que ha resultado herido al caer por un terraplén la máquina que conducía, en la carretera RM B-29, en Villanueva del Río Segura.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 13.33 horas. Los llamantes pedían asistencia sanitaria para el trabajador accidentado, el cual había resultado herido tras caer, con la máquina que manejaba, por un terraplén con un desnivel de unos 9-10 metros. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado, el accidentado (varón de unos 35 años de edad) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Imagen facilitada por el CEIS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES