El Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura invierte 30.000 euros de fondos propios para la rehabilitación de parques infantiles y espacios deportivos

Con estas actuaciones en los parques del Corazón de Jesús, La Finca y el Barrio del Carmen se pretenden adaptar estos espacios a las normativas actuales de seguridad y accesibilidad

El Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura ha invertido, con recursos propios, un total de 30.000 euros en las obras de mejora y rehabilitación de espacios deportivos y parques infantiles, concretamente en el de Corazón de Jesús, La Finca y el Barrio del Carmen, para adaptar estas zonas a las normativas actuales de seguridad y accesibilidad.

Estas actuaciones, recogidas en los planes de actuación en espacios públicos para el año 2023 del Ayuntamiento de nuestro municipio, también tienen como objetivo dotar a estos parques de una distribución más armoniosa, mayor color en suelo, así como juegos infantiles más dinámicos y atractivos para el disfrute de los niños y niñas.

Las citadas obras, que ya se están llevando a cabo, incluyen la sustitución del suelo existente debido al desgaste por su antigüedad. En su lugar, se está implantando césped artificial sobre una capa de acolchado para la protección de las personas ante posibles caídas.

Por otra parte, cabe destacar que también se va a proceder a la reparación del suelo y posterior pintado de la pista deportiva municipal situado en el Barrio de La Asunción-La Morra de Villanueva del Río Segura.

El alcalde del municipio, Jesús Viciana, ha subrayado que "con estas obras, cuyo importe total es asumido con una inversión de los fondos propios municipales, se continúa mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas que, como siempre, son el centro de nuestras actuaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES