Cinco personas heridas al colisionar dos vehículos en Villanueva del Río Segura

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a cinco personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en los que viajaban por la carretera RM522, intersección RM-B14 en Villanueva del Río Segura.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 14:38 horas. Los llamantes informaban de que varios de los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente se encontraban heridos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Informan que dos de las mujeres de 19 y 34 años fueron trasladadas al hospital General Universitario Morales Meseguer, otra mujer de 27 años fue trasladada al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca y un hombre y una mujer de 53 y 43 años respectivamente se desplazaron al hospital por sus propios medios, todos ellos con cervicalgia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES